Buzón

Usad los comentarios de esta página para cualquier crítica, sugerencia, comentario o duda que tengáis. ¡No os cortéis! Si hay algo que no os gusta nada o que os gusta mucho, contádnoslo por favor. Si hay algún tema que os gustaría que tratásemos o alguna cerveza que creéis que deberíamos probar, este es el lugar para decirlo. Incluso si queréis invitarnos a tomar una, sin duda nos parecerá una gran idea ;) 

Recordad que también estamos en Twitter @cervecivoros

1 comentario:

  1. Anónimo6/2/17 12:24

    Soy Albert, un joven de 27 años de Barcelona. Apenas acabo de iniciar un proyecto que trata sobre una tienda online de cervezas artesanas y de importación.

    Mi objetivo es acercar al consumidor este tipo de cervezas que actualmente están muy de moda y cuentan con muchos seguidores. El motivo de haberme decantado por este producto es que soy un gran adepto al producto y siempre me encuentro con muchas dificultades para encontrar este tipo de cervezas, ya que no suelen encontrarse con facilidad en los supermercados y el precio suele ser muy elevado.

    Mi intención como comentaba, es facilitar la distribución de este producto tanto preciado y más adelante crear un club donde todos los suscriptores puedan recibir mensualmente su pack de cervezas artesanas de todo el territorio.

    Estaría muy agradecido si pudiera hacer una mención de este proyecto en su medio online con un enlace en nuestra tienda:

    www.milcervezas.com

    Espera de su respuesta.

    muchas gracias

    ResponderEliminar