jueves, 19 de marzo de 2015

Inauguración de la cervecería de Cervexa NÓS

Como hemos ido comentando en la cuenta de twitter, hoy se ha inaugurado la nueva cervecería de Cervexa NÓS en el Casco Vello de Vigo. Nos hemos pasado por allí y el ambiente era espectacular, las colas para pedir salían por la puerta y los camareros no daban abasto. Da gusto ver tan buena acogida para un local cuya razón de ser es la buena cerveza, y además nacido de una de las referencias entre las microcerveceras gallegas.


El éxito es, sin duda, más que merecido. Además de Nós, la Bière de Garde de la casa, sus grifos nos ofrecen otras ocho cervezas diferentes (que pronto serán nueve) de muy alto nivel. Además nos las ofrecen en tres tamaños diferentes, lo cual es ideal tanto para quien quiere probar un poco de todo como para quien va a tiro fijo a por una buena pinta de su cerveza favorita. Por si no os lo creéis, aquí tenéis la prueba:


Nos hemos animado con Nós, Spitfire (la conocida y sensacional Bitter de Shepherd Neame) y Punk IPA (el buque insignia de BrewDog). Tres joyas para repetir una y otra vez. Habrá que volver para probar el resto, y lo que vaya llegando. Si a vosotros también os han entrado ganas de visitar este pedazo de local y probarlas todas, que sepáis que está en Rúa da Palma, 3, junto a la plaza de La Colegiata, en pleno Casco Vello de Vigo.

2 comentarios:

  1. ¡Yo quiero ir! Va a haber que hacer una visita a la capital sureña :P

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo esa idea! Y hay algún que otro sitio cervecívoro más que vale la pena visitar.

    ResponderEliminar